lunes, 10 de marzo de 2014

Javierada 8 de marzo

El sábado 8 de marzo nos reunimos 24 ciclistas en el Polideportivo, y aunque no llegamos en pelotón, cada uno en su estado físico y de ánimo alcanzó la meta del Castillo de Javier. Esperamos que para el otro año nos acompañen más ciclistas. La organización excelente un 10.
El día fue agradable y soleado y no Un tiempo maravilloso hubo ningún pinchazo ni avería importante.
Solo lamentar un accidente en Villafranca pasando por el centro del pueblo, un coche se saltó un Ceda el paso sin la mas mínima intención de frenar, golpeando la rueda delantera de Javi y eso que hizo un frenada con contundencia. Y gracias a la pericia de José Luis que supo como reaccionar no impacto con el coche, freóo a tope y y se lanzó al suelo evitando así volar por los aires. El suceso lo pudimos ver todos porque el pelotón estaba agrupado, apenas a 10 km de Milagro.  Damos gracias a DIOS porque no pasó nada y se quedó en unos pequeños golpes y un gran susto. 
El regreso fue en autobús y las bicis en el camión que nos acompañó durante todo el recorrido , en él llevamos las mochilas y avituallamiento. Gracias a José Antonio por tu tiempo y apoyo 
Al llegar a Javier , teníamos reserva de comedor y 3 habitaciones para ducharnos en el hotel Xabier justo frente al Castillo.

Grata experiencia deportiva y social compartida con amigos del club y de otros clubes de la.Ribera.
La ruta que seguimos fue por camino a Villafranca, luego por carretera Villafranca-Caparroso-Mélida-Carcastillo, y de Carcastillo a Javier otra vez por camino.
Mira esta ruta: http://www.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=6285948 (Milagro - Javier) a #wikiloc

La colección de fotos que agradecemos a Orlando están disponibles clicando en Fotos Javierada 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario