Quiénes somos


Ya estamos en la ruta, desde hace algunos meses un grupo de amigos, vecinos todos del municipio de Milagro (Navarra) inquietos y aficionados a los deportes de la bicicleta nos hemos dado a la tarea de crear oficialmente una organizacion de caracter privado con fines eminentemente  recreativos  en la que agruparnos para realizar nuestras actividades deportivas; Es asi como nace el CLUB CICLISTA MILAGRO fruto del interes y del trabajo desarrollado por todos y cada uno de nosotros.

  
Este blog surge por la necesidad de plasmar de una manera sistematizada y accesible la información que hemos distribuido en nuestro grupo de Whatsapp y en las conversaciones que mantenemos en nuestras salidas y encuentros unidos por la bicicleta.
No pretende ser un blog profesional, sino una manera de prolongar las experiencias que vivimos sobre la bicicleta y los conocimientos que vamos adquiriendo, haciendo partícipes de ellas a los socios del club y a cualquier aficionado de la bicicleta.

Si bien la MTB es nuestro principal aliado queremos que la bicicleta de carretera, que muchos de nuestros aficionados también practican, sea cada vez más importante en nuestra afición común de la bicicleta.
Hemos creado páginas laterales que recogen los ámbitos en los que más creemos que podemos aportar: mécanica y accesorios de la bicicleta, las experiencias vividas en las marchas y salidas, individuales o en grupo, las recomendaciones de nuestros socios sobre libros, enlaces web o videos, e información de tipo legal, normativa o de carácter general. Sin olvidar, el calendario de actividades que el club desarrolle a lo largo del año. Y por último, nuestros patrocinadores que posibilitan el desarrollo de las actividades que programamos.
Deseamos que sea ameno y de utilidad para nuestros visitantes.
También nos pueden seguir en nuestro Facebook
Y visita estos dos vídeos, de las primeras salidas cercanas a Milagro que como club realizamos allí por febrero, marzo del 2013: Ciclismo por Milagro y Por el Ebro.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario