Calendario de actividades

2014
Calendario 2014 de marchas y cicloturistas. 


Calendario actividades del Club. Tan pronto se reúna la Junda directiva os mantendremos informados de las actividades que se planifiquen para el presente año 2014.








2013
El próximo domingo 9 de junio a las 10 de la mañana, saliendo desde el Polideportivo Municipal, iniciaremos un agradable paseo en bici por algunos caminos de nuestro pueblo, el recorrido sera muy  suave y adecuado a todos los públicos, con el fin de contar con la participación de las famílias; En terminos generales lo planteamos como una opcion de amistad, integración y deporte donde los padres en compañia de sus hijos disfruten de una agradable jornada compartiendo con nosotros los beneficios que aportan las actividades relacionadas con la bicicleta.
Despues del recorrido, finalizaremos con un delicioso almuerzo, en el "Embarcadero del rio" (antiguo desagüe), donde aprovecharemos las instalaciónes construidas recientemente  por el ayuntamiento para embellecer aquel entorno.
Queremos pues extender esta invitación a las famílias que creeen en la necesidad de compartir experiencias  y que saben sacar partido a las oprtunidades de desarrollo e integración social.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario